fbpx

Blog

Descubre como enviar paquetes a Colombia y Venezuela fácil

Fotografía de un avión de carga
Negocios

Descubre como enviar paquetes a Colombia y Venezuela fácil

Enviar paquetes desde España a Colombia y Venezuela es muy sencillo. Podrás enviar paquetes de manera sencilla y te vamos a ayudar a explicar como lograrlo. Desde la comodidad de tu hogar podrás hacerlo.

Podrás hacer envíos de paquetes hasta de 50kg a cualquier parte de Colombia o Venezuela vía aérea y no tienes límites de peso vía marítima. Los envíos se realizan puerta a puerta y realizamos recogidas en España y toda Europa. Tu carga contará con seguro completo, que protegerá tu envío en caso de que exista una pérdida total.

Como enviar paquetes a Colombia y Venezuela con Corimpex

Para realizar un envío con nosotros, es tan sencillo como ingresar a nuestro portal. Selecciona el servicio que desees adquirir y tendrás que rellenar un formulario con los datos de remitente y destinatario. Esto es para que tu paquete pueda ser transportado de manera segura y sea entregado puerta a puerta.

Luego de rellenar todos los datos necesarios para tu paquete en el formulario, tendrás que establecer tu método de pago y recibirás un correo con la información pertinente sobre tu envío. Ya solo deberás esperar el día de recogida del paquete.

Como preparar tu paquete

Para enviar los paquetes, debes seguir ciertas pautas para que tus paquetes estén dentro de las normativas que tenemos para realizar los envío. Primero que nada, debes encontrar una caja que se ajuste a lo que quieres enviar. Luego de que tienes todo empaquetado y bien embalado, deberás medir y pesar tu paquete. Es importante que midas bien tu caja para que no deba hacerse un reajuste de tarifa.

Sella tu paquete y pega las etiquetas

Es muy importante que pegues las etiquetas que llegarán a tu correo electrónico. Estas deben estar en el paquete para poder ser recogido. Las etiquetas ayudarán a que toda la información del paquete esté a la vista y pueda tener un control hasta llegar a su destino.

Planifica la recogida de mi paquete

Puedes planificar el día que quieres que se recoja tu paquete. En este caso debes saber que puedes elegir también si quieres que sea recogido en el turno de la mañana o de la tarde. De esta forma, podrás estar atento a la recogida de tu paquete. Los horarios pueden variar dependiendo de la ruta que tenga que realizar ese día el transportista.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *