fbpx

Blog

Prepara las cajas para tu envío para ahorrar en gastos

Caja de Delivery
Negocios

Prepara las cajas para tu envío para ahorrar en gastos

Una de las razones por la que los envíos internacionales y nacionales suelen ser costosos, es por el mal empaque. Cuando no preparamos las cajas de manera correcta, suele venir los productos con espacio y peso extra. Por esta razón, los gastos de envíos suelen ser muy altos, debido al volumen y peso en nuestras cajas.

El secreto para el ahorro de gastos de tus envíos, está en el reempaque  y buena distribución del espacio en las cajas que estás utilizando a la hora de hacer el envío. Por lo que te recomendamos que, al momento de embalar tu paquete, tengas algunas consideraciones en cuenta.

¿Cómo preparar las cajas para tus envíos?

Te vamos a contar como debes preparar tus cajas a continuación. Ten en cuenta que debes elegir el tamaño de la caja adecuado para comenzar con un buen pie a la hora de crear tus productos. Luego de que eliges tu tamaño de caja adecuado puedes proceder a catalogar los productos de acuerdo a fragilidad y empaques, para que sepas de qué manera vas a ordenarlos dentro de la caja. Te contamos algunos consejos que te ayudarán a hacer un uso adecuado del espacio de la caja.

Adapta la caja a tus necesidades

Una manera de ahorrar costos es adaptando las cajas al espacio que necesitamos. Uno de los casos muy comunes es que quieres colocar dentro de la caja un producto de dimensiones alargadas. Seguramente en este caso, te acostará encontrar una caja adecuada. Puedes aprovechar el espacio con otros productos, pero siempre puedes adaptar la caja para que se ajuste a su tamaño.

Recortar las cajas puede ser una gran manera de ahorrar, pero recuerda que debes realizarlo de manera adecuada para que no se dañe su forma y sea fácil de manejar.

Contamos con packs de cajas en nuestras oficinas o en nuestra tienda online que puedes adquirir, de esta manera podrás elegir la adecuada para tu envío.

Eliminar el volumen extra en tus cajas de envío

Si estás empacando muchos productos en una caja, puedes ir eliminando el volumen de algunos productos que traen cajas relleno, por ejemplo. Estos productos puedes embalarlos con papel burbuja. De esta forma te ahorrarás un montón de espacio eliminando las cajas y relleno de cartón o anime.

Evita cosas pesadas que sean innecesarias

Muchos de los empaques, pueden contener materiales pesados. Por lo que evitarlos te ayudará a conseguir un mejor peso para tu caja a la hora de calcular el costo de envío. Ten en cuenta de que puedes empacar lo que estás enviando si la caja que trae consigo es muy pesada. Existen cajas elaboradas con materiales muy densos y rellenos de protección que suelen ser muy pesados.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.