Preguntas frecuentes
¿Qué es Corimpex?
Somos una empresa especializada en mensajería con 11 años de experiencia, conectamos a través de envíos marítimos y aéreos a Familias y Empresas desde Europa a Colombia y Venezuela.
¿Cómo puedo enviar un paquete con Corimpex?
- Ingresa a nuestra página web www.corimpex.es
- Da click en solicitar recogida
- Selecciona el tipo de servicio que
deseas (Aéreo o Marítimo) - Rellena información de destinatario y
remitente.
¿Para qué sirven las etiquetas?
R: Las etiquetas son la identificación de tus cajas (del tránsito de tu domicilio a nuestro centro logístico) para evitar eventuales extravíos, y poder escanear una vez llega a nuestros centro (,asegurate que cada caja tenga su etiqueta en la parte superior)
¿Por qué debo llenar un formulario de envío?
R: El formulario de envío es el registro que cada cliente debe diligenciar para crear un número de seguimiento con todos los datos del paquete, remitente y destinatario.
¿Cómo contacto con el servicio al cliente?
tenemos a tu disposición los siguientes canales de servicio al cliente :
Telefónico: 934 17 27 72
Whatsapp: +34 644 28 86 08
Chat instantaneo: Facebook e Instagram
¿En qué horario trabajan?
R:Nuestro horario habitual es de Lunes a Viernes de 9:30 am hasta las 18:30pm