fbpx

How may we help you?

Preguntas frecuentes

¿Qué es Corimpex?

Somos una empresa especializada en mensajería con 11 años de experiencia, conectamos a través de envíos marítimos y aéreos a Familias y Empresas desde Europa a Colombia y Venezuela.

¿Cómo puedo enviar un paquete con Corimpex?

  1. Ingresa a nuestra página web www.corimpex.es
  2. Da click en solicitar recogida
  3. Selecciona el tipo de servicio que
    deseas (Aéreo o Marítimo)
  4. Rellena información de destinatario y
    remitente.

¿Para qué sirven las etiquetas?

R: Las etiquetas son la identificación de tus cajas (del tránsito de tu domicilio a nuestro centro logístico) para evitar eventuales extravíos, y poder escanear una vez llega a nuestros centro (,asegurate que cada caja tenga su etiqueta en la parte superior)

¿Por qué debo llenar un formulario de envío?

R: El formulario de envío es el registro que cada cliente debe diligenciar para crear un número de seguimiento con todos los datos del paquete, remitente y destinatario.

¿Cómo contacto con el servicio al cliente?

tenemos a tu disposición los siguientes canales de servicio al cliente :
Telefónico: 934 17 27 72
Whatsapp: +34 644 28 86 08
Chat instantaneo: Facebook e Instagram 

¿En qué horario trabajan?

R:Nuestro horario habitual es de Lunes a Viernes de 9:30 am hasta las 18:30pm

Solicitud Express

Cuentanos que deseas hacer...

Brindanos tus datos de contacto.

Medio de contacto