Preguntas frecuentes
R: Somos una empresa dedicada a la mensajería desde el 2012 nos avalan 11 años de experiencia en paquetería internacional, nos gusta conectar
¿Qué es Corimpex?
R: Somos una empresa dedicada a la mensajería desde el 2012 nos avalan 11 años de experiencia en paquetería internacional, nos gusta conectar por medio de los envíos, por toda Europa, Colombia y Venezuela.
Nuestra motivación es poder ayudar a conectar a particulares, empresas y partners con lo que más les gusta.
¿Cómo puedo envíar un paquete con Corimpex?
R: puedes ingresar a nuestra página web www.corimpex.es seleccionar el servicio que estés buscando ahora y rellenar todos tus datos de destinatario y remitente, luego establecer tu método de pago. al finalizar recibirás un correo de confirmación de tu compra.
¿Para qué sirven las etiquetas?
R: Las etiquetas es la identificación que se le da a tus cajas, esto nos permite a nosotros identificar tu envío cuando llegue a nuestro centro logístico, por ello es importante estar siempre adosadas en el paquete antes de que el mensajero recoja el paquete.
¿Dónde diligenciar el formulario de envío?
R: Ingresando a nuestra página web https://corimpex.es/personas/ diligencias tus datos para la programación de tu envío.
¿Por qué debo llenar un formulario de envío?
R: El formulario de envío es el registro que cada cliente debe diligenciar para crear un número de seguimiento con todos los datos del paquete, remitente y destinatario.
¿Cómo contacto con el servicio al cliente?
tenemos a tu disposición los siguientes canales de servicio al cliente :
Telefónico: 934 17 27 72
Whatsapp: +34 644 28 86 08
Chat instantaneo: Facebook e Instagram
¿En qué horario trabajan?R:Nuestro horario habitual es de Lunes a Viernes de 9:30 am hasta las 18:30pm