fbpx

How may we help you?

Preguntas frecuentes

R: Somos una empresa dedicada a la mensajería desde el 2012 nos avalan 11 años de experiencia en paquetería internacional, nos gusta conectar

¿Qué es Corimpex?

R: Somos una empresa dedicada a la mensajería desde el 2012 nos avalan 11 años de experiencia en paquetería internacional, nos gusta conectar por medio de los envíos, por toda Europa, Colombia y Venezuela.

Nuestra motivación es poder ayudar a conectar a particulares, empresas y  partners con lo que más les gusta. 

¿Cómo puedo envíar un paquete con Corimpex?

R: puedes ingresar a nuestra página web www.corimpex.es seleccionar el servicio que estés buscando ahora y rellenar todos tus datos de destinatario y remitente, luego establecer tu método de pago. al finalizar recibirás un correo de confirmación de tu compra. 

¿Para qué sirven las etiquetas?

R: Las etiquetas es la identificación que  se le da a tus cajas, esto nos permite a nosotros identificar tu envío cuando llegue a nuestro centro logístico, por ello es importante estar siempre adosadas en el paquete antes de que el mensajero recoja el paquete. 

¿Dónde diligenciar el formulario de envío?

R: Ingresando a nuestra página web https://corimpex.es/personas/ diligencias tus datos para la programación de tu envío. 

¿Por qué debo llenar un formulario de envío?

R: El formulario de envío es el registro que cada cliente debe diligenciar para crear un número de seguimiento con todos los datos del paquete, remitente y destinatario.

¿Cómo contacto con el servicio al cliente?

tenemos a tu disposición los siguientes canales de servicio al cliente :
Telefónico: 934 17 27 72
Whatsapp: +34 644 28 86 08
Chat instantaneo: Facebook e Instagram 

¿En qué horario trabajan?R:Nuestro horario habitual es de Lunes a Viernes de 9:30 am hasta las 18:30pm