GRUPO EMPRESARIAL

Para ofrecer el servicio de la más alta calidad profesional y confianza, BCN.CORIMPEX hace parte de un grupo empresarial con experiencia en el transporte de carga a nivel internacional. El grupo está conformado por BCN.CORIMPEX, CICOREX S.A. y Aero Asociados S.A.

Es una empresa colombiana que ofrece un óptimo servicio de intermediación aduanera y asesorías en comercio exterior con la logística personal e integral.

Cuenta con una trayectoria de más de veinte años en el área de Comercio Exterior, con sucursales en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Buenaventura, Cúcuta e Ipiales, ofreciendo así un servicio integral en todo el territorio nacional.

CICOREX cuenta con personal idóneo y capacitado para realizar todas las gestiones necesarias ante los organismos de Comercio Exterior Mincomercio ( Vuce ), DIAN, ICA, Invima, Dasalud, entre otras.
Para brindar mayor respaldo CICOREX obtuvo certificación de calidad ISO ( 9001: 2000).

Cicorex

Es una compañía ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia y está encargada del manejo y control del servicio de transporte express desde y hacia Colombia. Cuenta con alianzas en Europa y Estados Unidos y un equipo de trabajo idóneo para que los envíos de los clientes lleguen de una manera segura y rápida a su destino final.

Aero Asociados abrió sus puertas para brindar el mejor servicio en el manejo y transporte de carga aérea en Colombia en el año 1999. Desde sus inicios otorga a sus clientes asesoría, trámite aduanero y tranquilidad en el proceso logístico.

Actualmente, Aero Asociados brinda el servicio de recogida puerta a puerta desde cualquier parte de Colombia y Estados Unidos. Desde el año 2016, ofrece servicios puerta a puerta en Europa, particularmente en España, a través de BCN.CORIMPEX.

El objetivo principal de la empresa es convertirse en un aliado comercial de sus clientes, brindando apoyo logístico basado en el servicio personalizado, ágil y seguro.

AeroAsociados