02 / Mar

Términos y condiciones – Concurso teque sabroso y Corimpex

Reglas, Términos y Condiciones del Sorteo 12 de Marzo de 2021 (“Las Reglas”)

image

Estos términos y condiciones aplican al Sorteo del 12 de Febrero de 2021 realizado a través de la cuenta de Instagram @corimpex.es en alianza con @teque_sabroso.

Cláusula 1: La Promoción y los Premios: Durante el período promocional (véase cláusula 2), los miembros elegibles que reúnan los requisitos de la cláusula 6 tendrán derecho a los premios

Cláusula 2: Periodo Promocional: La promoción inicia a las 15:00 pm (hora peninsular) del día 02 de Marzo de 2021 y termina a las 15:00 pm (hora peninsular) am del 12 de Marzo de 2021. El Sorteo se realizará a través de la aplicación App Sorteos el día 12 de Marzo a las 16:00 pm, y sus resultados serán publicados en las historias de @corimpex.es.

Cláusula 3:
Promotor. Corimpex SRL una Sociedad constituida en España con sede en Calle Cerdanya, 55, Polígono Industrial Fondo d’en Peixo, 08820 El Prat de Llobregat, B.

Cláusula 4: Disponibilidad: La promoción estará disponible en la cuenta de Instagram de @corimpex.es.

Cláusula 5: Miembros Elegibles: Para participar en la Promoción, Ud, debe estar registrado en Instagram, y que hayan cumplido los requisitos para ser elegibles. Además sólo las personas físicas mayores de 18 años que residan en España. Podrán participar personas de cualquier parte del Mundo, con la salvedad de que los premios serán reclamados por una persona que resida en Barcelona. Por lo cual permitimos que el premio pueda ser transferido a la persona de su elección, para lo cual nos deberá facilitar por algún medio la comunicación expresa de la persona a quien le ha transferido el premio.

Cláusula 6: Reglas Específicas de la Promoción
Para participar en la promoción, el participante deberá:
Seguir en instagram las siguientes cuentas: @corimpex.es y @teque_sabroso
Darle like a la publicación (en la cuenta de @corimpex.es)
Mencionar a tres amigos (Deben ser personas distintas, no pueden ser famosos ni empresas)
Coloca la publicación en su historia (mencionando ambas cuentas) te dará más oportunidades de ganar (en caso de ser una cuenta privada la persona deberá enviar capture de la misma a @corimpex.es).
El ganador será elegido de entre los participantes que hayan cumplido con estas 4 reglas de promoción.
Los resultados de la Promoción y sus dos ganadores serán publicados en las historias del Instagram. En caso de que en un plazo de 6 días no se consiga contactar con el ganador por mensaje directo al instagram, o no le interese el premio, se entenderá como una renuncia tácita del mismo.
Cláusula 7: De los Premios:

El Primer Premio será un envío gratuito a Venezuela, vía aérea de 10 Kg (Aplican normas sobre Términos y Condiciones para envíos a Venezuela publicados en nuestra página Web). El ganador cuenta con un lapso de 30 días (desde la publicación en instagram como ganador) para realizar su envío. Pasado este lapso se entenderá como un desistimiento tácito del mismo.
El Segundo Premio serán dos bandejas de tequeños (congeladas) de 25 unidades cada una. Corriendo por cuenta de Corimpex la obligación de entregarlo en el domicilio del ganador a la fecha acordada, la cual no podrá ser superior a 6 días hábiles una vez publicado en instagram los resultados del mismo.
En ambos casos se tendrá en cuenta lo previsto en la Cláusula 5, sobre la persona que reclama el premio, quien deberá residir en Barcelona.
Cláusula 8 Reglas Generales:
Al participar en la Promoción, Ud. acepta someterse y quedar vinculado por las presentes reglas.
El Promotor no será responsable por cualquier post, respuesta u otra correspondencia enviada, por e-mail u otra vía, fuera del plazo, pérdida, retrasada, incompleta.
En el supuesto que la Promoción no pueda llevarse a cabo debido a problemas de red, Ud, acepta que el Promotor no será responsable por cualquier daño.
El Participante comprende que el Promotor procesará sus datos personales de conformidad con los términos de la comunicación
Al aceptar participar en la Promoción y/o recibir la Oferta, el ganador asume todos los gastos en los que incurra, salvo los que expresamente estén incluidos en la Promoción en dicha Oferta. Además, el ganador será responsable de todos los impuestos devengados o gastos que no se mencionen específicamente en estas Reglas.

Cláusula 9: Conflicto de Términos y Condiciones

En el supuesto de que cualquiera de los términos incluidos en estas Reglas entre en conflicto con reglas y/o cualquier otra información relacionada prevalecerán los términos previstos en estas Reglas.

Cláusula 10: : Disputas

Ud, reconoce y acepta que el Promotor y cualquiera de sus afiliados no será responsable, y no asumirá responsabilidad frente a Ud. o de ninguna otra persona por disputas o reclamaciones que surjan de su participación en la Promoción.

Abrir Chat
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?
Whatsapp Corimpex
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?